martes, 13 de mayo de 2008

Hoy martes 13!.


Hoy es el cumpleaños de nuestra Belu; “martes 13”, todo un acontecimiento!, mi “Angel Negro”, uno de los bastiones en nuestra lucha desigual, contra un sistema que combate la familia!; pero aquí vamos, ya por el numero “23”, 8.401 días que forma parte de este grupo delirante, conocido como “los Achaval Hernandez”, gente con gustos raros, “que aun aman los desechos”, mutantes entre “El Espanto y La Ternura”.
Pero nuestro “yerno ilegal”, esta madrugada se despachó con un par de “alianzas de oro”, y todo está de mas en el planeta!; corrió a mi dormitorio, me despertó a los gritos para mostrarme toda su alegría, su dicha!; explicar su emoción, no lo creo posible con algunas palabras, quizás solo entendible para algunas Reinas, en situaciones similares; para quienes conocen nuestra capacidad, de ser feliz con muy poco material, y de compartir alegrías, con la dicha de seres amados, sabrán de que hablo!.
Hoy se podrá derrumbar el mundo, personalmente, ya acerté un “pleno”, apostando todo lo que tenía!.

2 comentarios:

ZEN dijo...

Que lindas palabras Paco!! Hermosa manera de definir la felicidad absoluta, que para nosotros los padres, solo nos la puede dar la felicidad de nuestros hijos... sabemos de que hablamos... puede pasarnos la cosa mas mas maravillosa a nosotros mismos, pero si le pasa a nuestros hijos y los vemos felices... es sublime. Muchas felicidades en este hermoso momento, disfrutenlo...MAs alla de lo que decimos los que pasamos por una situacon asi... y renegamos de repetirla... es emocionante ver que dos personas deciden unirse... mas alla de los papeles en un proyecto en comun, un proyecto de familia en comun. De nuevo felicidades a ustedes y sobre todo a Belu y a Juan. Nos emociono la noticia y esa forma tan particular y no por eso menos emotiva desde el corazon, que tiene los Achaval Hernandez de vivir la vida!! Marce, Danny y flia, sasha y Juanitaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pacoteeee!
Se te casa.
Si, como dice la tarjetita de saludos por acá:
el matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
Y que razón más grande habría para celebrarlo y ser felices?
Un beso para todos y todas.