viernes, 22 de mayo de 2009

El costo implícito de cada encuentro.

En cada encuentro de Solokombis, al cual deseo fervientemente participar, trae implícito un costo desmesurado, el cual nunca termino de calcular con certeza!.
No hablo de costos monetarios, me refiero a los otros!, esos que duelen y no tenemos forma de evitarlos, odiados pero asimilados, son el preámbulo a cada uno de ellos e inolvidables.
Por citar algunos, esta ultima semana, tuve que pronunciar la frase “si, mi amor” mas de lo acostumbrado; mordiéndome por dentro, disimulando mis ganas de estrangularla por sus caprichos extorsivos, pues sabe que mi negativa significará un “andá vo solo”; cuando en realidad no parece ser malo, en alguna oportunidad viajar solo!, pero como la conozco, se lo que me espera a mi regreso, si es que regreso, ya que seria normal esperar una cadena de oraciones en mi contra, una centena de maldiciones mecánicas y climáticas, sumados a un gasto excesivo en telefonía celular a mi cargo, y alguna que otra comunicación directa con mis enemigos, para confabular algún que otro golpe separatista!. Tampoco me salvo de los clásicos pases de factura sexuales, quien mas quien menos, todos en algún momento de nuestras vidas de casados, pagamos muy caro las compañías femeninas; siempre depende del nivel o estado de la libido en nuestras Reinas; si bien puede variar en pocos minutos, casi siempre un nivel bajo de hormonas, nos previene un NO con mayúsculas a cualquier pedido de favores; si por el contrario, los niveles son muy altos, no te podrás negar a ninguna pose del kamasutra, por mas que se vea imposible para nuestra edad fisiológica; es allí donde se sufre el S.S.M.O. (Servicio Sexual Militar Obligatorio), una practica poco agradable, consistente en acatar toda orden marcial de parte del oficial a cargo, sin cuestionamientos, sin chistar y fingir que nos agrada revolcarnos sobre una mata de espinillos, se entiende?.
Otro de los efectos colaterales, son los ya conocidos para quienes están en el rubro informática; una semana antes de partir, a varios de mis clientes, no le inicia el Windows, se le reinicia la PC con algún programa en uso (casi siempre es el SIAP, a dos o tres días antes de un vencimiento); el antivirus detecta un virus de alta peligrosidad, pero no puede removerlo, a un cliente que hace un año que no me llama, ni para avisarme como anda la PC y justo hoy se acordó que como no lo entendía, no le dio importancia el mensaje en ingles.
Todo suma en contra!, todo suena como un juego tipo Jumanji; el secreto esta en la entereza por seguir en carrera, cueste lo que cueste. La esperanza va en saber, que disfrutaremos la compañía de grandes amigos; minutos inolvidables con un grupo de hermanos; dolerán las despedidas y aflorará algún lagrimón, todos inconcientemente festejamos la vida, la existencia, la amistad incondicional.
Personalmente, viendo las pocas expectativas de vida por mi zona, (hoy falleció victima de un cáncer, la esposa de un compañero con tan solo 43 años), especulo que todo encuentro, puede ser el ultimo para mi!; y por el contrario, no me da miedo, me empuja a valorar, la vida que me reste!.