viernes, 10 de agosto de 2007

Se mueve la hamaca?.

No soy un experto en geofísica, pero siempre recuerdo la lección que nos dio un viejo profesor de Merciología (no se rían!, en mis épocas de estudiante se llamaba así), sobre que todo elemento en el universo está en movimiento, pequeños o enormes, todos nos movemos desde un punto relativo. Por lo tanto, aunque parece estar estático, si se mueve en la misma velocidad del punto de observación, estamos en movimiento!; no vale la pena discutir, quien de los dos se considera en movimiento?, el que razona o quien lo pregunta?. También recuerdo un graffiti que rezaba: “la clase media argentina no avanza, los ricos retroceden”. En definitiva, que importancia tiene quien es el que se mueve o en que dirección, si todos los caminos conducen a Roma, si el comienzo puede ser un final o se puede ser estúpido en los cuatro puntos cardinales!; pero en estos días, a pocos kilómetros de nuestro hogar, hay una hamaca que se mueve sola!; enumerar las posibilidades, creencias, proyecciones y conclusiones, no da!, solo me pregunto: se mueve la hamaca o nuestra sociedad se tambalea?.Últimamente, se vienen escuchando tanto experto en parasicología, escépticos en medios masivos de difusión, los infaltables amigos del “negocio”, que ya se me crispan los preceptos de convivencia!. No soy de esa clase de “gente”, que ante la evidencia, no descansa hasta que no lo toca con el dedo índice, ¡Para Nada!, en algunos casos, cuando mas distancia, mejor!; pero este efecto físico “raro”, está tomando niveles espectaculares; no se como terminará esta historia, por ahora, hay personajes rasgándose las vestiduras, tratando de explicar decorosamente lo inexplicable. Porqué buscarle motivos, se mueve y ya!; si es un efecto magnético producto de la contaminación, ya es tarde!; si es el espíritu de un pobre niño, el ayudarlo está muy lejos de nuestras ateas posibilidades!; si es un genio del marketing o la magia lucrativa, no le demos el gusto!.

[youtube=[http://www.youtube.com/watch?v=-PHqCm0wNi4]]

http://www.youtube.com/watch?v=-PHqCm0wNi4

En fin, con tantas acciones deplorables por parte de nuestros gobernantes; inexplicables y suicidas medidas económicas; tantos dementes trastornados con poder holocáustico; me da por pensar: la hamaca no se mueve, nuestra sociedad se cae a pedazos!.

5 comentarios:

Susan Kaley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susan Kaley dijo...

Hola gracias por visitarme es un placer para mi, espero que sigamos visitándonos un beso.

Anónimo dijo...

eeeh... este... no entendí... será de actualidad política argentina este post?... eh, bueee... besito.

*La Casalinga* dijo...

Cuánta razón!
Yo hace años que trato de deducir porqué mis nalgas se mueven como se mueven cuando camino y la respuesta es tan simple...Está en el final de tu post:
"No es que mis cachas se muevan. Es mi culo que se está cayendo a pedazos!"

JOSU dijo...

Joder!! con la hamaca. JAJAJA. Aqui le llamamos columpio. No obstante por lo que he visto en youtube, parece que la cosa tomo dimension nacional, y ahora con internet, internacional. Estamos necesitados de estas idioteces para que descansen nuestras cabezas??? o en realidad nos meten estas cosas, para que descansen nuestras cabezas???.
No obstante, me parece divertidisimo, y leer lo que habla la gente sobre el tema es tambien muy divertido. Y en estos dias...¡que quereis que os diga!! tener la capacidad de reirnos de nosotros/as mismos es toda una virtud.
Un abrazo Pako!! Joder como escribes!! Cada dia lo haces mejor!!.