jueves, 26 de julio de 2007

En Moderna Esclavitud.

Visto y considerando
Que todos mis futuros fueron degradados
Ya el dinero anestesia conciencias
Dejando la razón solo a indigentes
De muy pocos medios
Mensajes reflexivos
Necesarias existencias

Visto y considerando
Que la neoliberal da muy buen resultado
Soñadas sociedades perfectas
Mas rapiñas menos esfuerzos
Siniestros de moda
Desgarran bienestares
Por un poco mas de renta

Visto y considerando
El efímero valor de mi rodeante materia
Generadora de rituales
Auto esclavitud irracional
Futuros prometedores
Suicidio moderno
A mi alma libertaria

Me decreto:
Figura tragicómica
En moderna esclavitud
De flagelación permanente.
Hasta que se demuestre lo contrario!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no necesitás un editor.

Anónimo dijo...

Me sigue gustando mas el Achaval Ferrer

Paco Achaval dijo...

Está permitido comentar como anónimo, pues sería muy estúpido de mi parte, recibiendo tan pocos!. Pero así “no vale”, estás tirando falta envido en un partido amistoso!. Además, según el Google, “Achaval Ferrer” es un viñedo mendocino; o sea que, si de preferencias hablamos, yo también cambio todas mis anotaciones por una botella de ese buen vino.