miércoles, 24 de junio de 2009

Carta de un Loco a otro.

----- Original Message -----
From: Horacio Achaval
To: javi_sueldo@yahoo.com.ar ; adriancena@hotmail.com
Sent: Monday, June 22, 2009 11:50 AM
Subject: Nuestros mejores deseos para Adrian y Javi

Felices cumples para los dos!..
Adrian, espero disfrutes de todos los festejos, que supongo habrá organizado tu hermosa familia; conta con mi copa virtual de buen vino, en todos los brindis.
Javi, aun no nos conocemos, pero si mi hermano Adrian, dice que sos una gran persona!, apuesto que podemos ser muy buenos amigos.
Sigan festejando la vida con amistad incondicional!, que por los tiempos que corren, siguen siendo la unica riqueza.
Un Abrazo, Paco Achaval (El Ultimo Renegau)

**********************************************************************

De: adrian
Asunto: Re: Nuestros mejores deseos para Adrian y Javi
Para: "Horacio Achaval" , "javi_sueldo"
Fecha: lunes, 22 de junio de 2009, 12:22 pm

Gracias querido Paco, va con copia a Javy el presente correo.
Paco, ayer estuve por mandarte un correo por el día del Padre (de Solokombis), pero no quise que se arme kilombo, ja ja.
Ustedes mantienen la llama viva con mucho, pero mucho esfuerzo y eso lo tengo siempre presente.
Por lo del brindis, chin chin desde ya hermano; y otra cosa, a Javy si lo conoces, ya que en Rio Cuarto estuvo con su Porota Cuartetera; es un joven hombre de bien, de lo mejor que anda suelto por la vida, trabajador social, buena gente, y además es un loquillo lindo a quien le cabe la responsabilidad de haber hecho realidad la primera juntada de solokombis en Córdoba. Ahorita, el gran Javy está viviendo momentos de esos que la vida nos pone, para ver que tan fuertes y buenos somos, la lleva bien; quiero que sepas Paco, que gente como Javy, es la que me da esperanzas en este mundo que nos toca vivir, por eso es que me atrevo a mandarte unas fotitos de la juntada de Córdoba, del Javy y su Porota, de las cosas que ha vivido en los últimos tiempos junto a Anita y mas lejos de ella ahorita, pero viviendo las cosas como los hombres saben hacerlo, pechito al viento.
Recordemos juntos a José Ingenieros cuando escribía:
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso".
Con mucho cariño pa` los dos, Paco y Javy; y a seguir cumpliendo y festejando

Adrián. El Loco de la Colina.

**********************************************************************

De: Horacio Achaval
Asunto: Re: Nuestros mejores deseos para Adrian y Javi
Para: "javi_sueldo" , "adrian"
Fecha: miércoles, 24 de junio de 2009, 12:00 pm

Nada de Gracias!, usted se las merece hermano.
Si, "mejor no hablar de ciertas cosas" por el grupo, últimamente: entre los que leen rapido, los que escriben en morse, los que repiten correos, los viejos paranoicos y los mal intencionados que nunca faltan, hay que andar escribiendo con cuidado!, je je.
De todas formas, mas que el "padre" de solokombis, seria la "madre", porque el supuesto padre biologico me cogio y bien cogido! (perdon por el exabrupto, pero no encuentro sinonimos). Mejor dejemos el tema, a ver si se da cuenta que le guardo rencor!, je je.
Perdon Javy, no te recordaba por tu nombre, ahora que Adrian manda las fotos si, nos acordamos de ustedes; es que nuestra memoria visual anda bastante bien, no tanto la memoria de palabras y nombres, pues teniendo a la Gallega a mi lado, con sus famosas rafagas de 5 palabras por segundo, es casi imposible el filtrado de informacion y/o memorizacion.
El domingo pasado, disfrute mi supuesta paternidad biologica, en nuestra casa. Hasta contamos con la presencia de mis suegros; llamadas telefonicas a mis viejos y hermana en Reconquista, varios mensajes de texto de kombinautas, etc..; por supuesto, sobro comida y no por inapetentes; sobras que duraron hasta ayer, dolor de cabeza por los excesos, pero Feliz!. Y no por el dia del padre, (creo que usted lo sabe), todo lo que es impulsado por motivos comerciales, me repercute soberanamente en los genitales!, pero si, festejando mi familia, verlos juntos, felices y escuchar sus planes a futuro, es el motivo que me impulsa. Lo unico que aun no puedo lograr, es que dejen de comprarme regalos con mis extensiones de tarjetas de credito, eso es inaudito!; siempre varios dias antes los vengo amenazando, que se las voy a quitar; pero esta ves fue La Gallega, que me regalo un libro de Marcos Aguinis, diciendo que le dio lastima perder la oferta en 4 cuotas sin interes!; les parece que es excusa?. Bueno, voy a ver si me toca almorzar!, cuidense y pronto nos abrazaremos personalmente.
Un Abrazo, Paco Achaval (El Ultimo Renegau)

No hay comentarios: