jueves, 15 de octubre de 2009

Cambios Climaticos?, o señal de Apocalipsis!.

Mi aporte con este movimiento es solo por convicción y colaboración al sistema; que la unión hace la fuerza?, no se, a veces la unión con malas intenciones, resulta letal para la mayoría de las especies.
Nuestra preocupación por el cambio climático, me parece absolutamente inútil; seria como la preocupación por la pintura de nuestro hogar, cuando esta por derrumbarse!.
En este mundo globalizado, capitalista y suicida, donde los poderosos ostentan tecnología, que al ser producida destruye el habitad de otros miles de seres humanos!; poco nos queda esperar que alguno de ellos, detenga el suicidio masivo de la especie humana.
Juzgar a nuestros depredadores?, que sentido tiene si los jueces son sus pares!.
Por lo cual creo: El Cambio Climático, no es un problema; es una señal de la que se nos viene encima!.
Mañana todos los suscriptos al sistema “Blog Action” aportaremos en el llamado de atención, y un día después?, quien recordará la cuenta regresiva?.
Por lo tanto, seguiré con mi ardua tarea de sobrevivir; y aunque suene a pesimista, me preocupare por disfrutar los días que me resten, improvisando para afrontar los Cambios Climáticos.

3 comentarios:

pal dijo...

Llegué tarde.
Pero Paco, uno no debe dejar de tratar por lo menos, se lo debemos a los que trajimos a la fiesta esta sin preguntar.
Bien que estés activo.
Un beso.

chaly vera dijo...

Me oarece mala la idea de sobrevivir. No señor hay que vivir la vida.

saludos

Ana dijo...

No puedo salvar el planeta, pero puedo hacer algo en el radio de las 5 cuadras de mi espacio. Esté donde esté. Y eso me anima. Hasta fantaseo, a veces, que si todos hicieran eso... pues volvería el color a las mejillas del planeta.