viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011

Quien puede ser tan pesimista de no renovar sus esperanzas y sueños en cada nuevo año?, pero ya recuerdo como 50 Felices Fin de Años y nunca termina siendo lo que esperabamos, je je; es lo que hay!.
Lo que la vida me enseño, es que la Felicidad consiste en festejar y disfrutar lo que poco o mucho que poseemos; lo que nos toco en esta ruleta, o la voluntad de Dios sobre nuestros destinos.
Sigo insistiendo en festejar la vida los 365 dias!, poco me agradan los deseos de felicidad de mis enemigos, si seguramente el año nuevo seguiran complicando mi existencia!; igualmente por tradicion y respeto a mis semejantes, sigo aceptando buenos deseos!, aunque solo sea un dia al año.
Por casa a estas horas, seguimos en la religiosa tarea de preparar mas comida que la necesaria para toda la semana entrante!; en el sagrado recuento de botellas bien enfriadas por si quedamos en medio de un desierto!; y compitiendo sanamente por la mejor presentacion artesanal de nuestra amplia mesa familiar (el ultimo recuento acuso 17 platos, sin contar a Joaquin que solo bebe leche materna). En resumen, es todo lo que necesito para ser Feliz, una vida llena de afectos!.

Por eso, van mis mejores y sinceros deseos de buena VIDA !, para este 2011 y todos los que nos toquen vivir.

4 comentarios:

mabel casas dijo...

paco
paso a saludarye
mucho tiempo sin noticias
espero esté todo bien
con la familia más grande!
mis cariños

mabel casas dijo...

don Paco
gracias por su intensas palabras en i blog
es bueno saber de los otros , cuando se los tiene aún lejos como amigos
le dejé respuesta en mi blog
vamos con la purretada, son el futuro del nuestro futuro!!
y la casa el sueño a terminar hecho
cariños , nos vemos, si podemos en el siguiente futuro presente
mabel

mabel casas dijo...

hola paco
paso a saludarte
terminó la odisea y el deseo grato de la casa?
ojal{a el silencio del verano esté dando sus frutos a lo maltrecho y con las risas de los niños mucho mejor
también por acá se sumán los niños nuevos, gracias pachamama!
cariños amigo!!
mabel

Paco Achaval dijo...

Mi Estimada Mabel!, aun sigo en la lucha por terminarla. Aprovecho feriados y horas de descanso para la "obra", de alli tanto silencio. Y estoy presumiendo que algun fantasma tipo Penelope, me la descontruye mientras duermo!. Da para un cuento, verdad?.
Me alegro por ustedes, que sigan creciendo las familias!. Gracias Pachamama por la Esperanza!.