sábado, 19 de enero de 2019

Me cagaron de nuevo. 07/08/2017.

Por fin en casa, voy planificando fríamente mis movimientos; no tengo problemas en subir por las escaleras, ya que siempre pensando en que llegaré a viejo, fue diseñada con escalones de 13 centímetros de alto, facilitando la subida sin esfuerzo de piernas y sin riesgo de caídas.
Me instalo en el dormitorio, voy acomodando la pila de medicamentos, agua, galletitas, control remoto, celular y tablet, todo a mano como para no molestar a nadie. Obviamente que mi Gallega no estaba de acuerdo, ella prefiere no tener que subir las escaleras, pero su empecinamiento de ventilar toda la casa, no hace posible la mediación con mi estado de salud!; así remarco mi coto de supervivencia, mi dormitorio, un espacio pequeño, ubicado a tres metros del sanitario, para uso exclusivo.
Después de unas horas de acomodado llaman a la puerta, empleados de la empresa telefónica, atiende Yanet:
_Buenos días señora, venimos por el cambio en el servicio de internet.
_Ah!, pero mi marido está recién operado; a ver, déjenme preguntarle.
Sube protestando al dormitorio y empieza el cuestionamiento:
_Porqué justo vienen ahora?, vos los llamaste?.
_No Mami, hace como un mes que cambie el servicio y me tenían que cambiar el router.
_Y que les digo?.
_Decile que anda bien por ahora, que cualquier problema yo les vuelvo a llamar.
_Ah, pero porque no bajas y hablas con ellos, que yo no entiendo nada.
No hay forma de cambiar su postura, cuando se lanza en una dirección, es como un misil teledirigido, no hay manera de disuadirla; así que vuelvo a bajar lentamente por la escalera y voy escuchando a mi Gallega:
_Mire señor!, hace una semana lo operaron del corazón a mi marido y tiene que cuidarse.
_Así que no lo hagan enojar como siempre!.
_No señora!, por favor, deje venimos en otro momento, no queremos molestar!.
_Si ustedes no saben como se pone de nervioso cada vez que habla por teléfono con ustedes; y no quiero que pase ahora, justo que lo han operado!.
Si, mi historial de reclamos y cuestionamientos con estos estafadores, es asombrosa; tienen el monopolio asegurado, los usuarios cautivos y todas las mañas de las corporaciones multinacionales: cuando te ofrecen los servicios, son Papa Noel; cuando facturan son la mismísima encarnación del Diablo.
_Disculpen, pero recién hoy me voy acomodando en casa.
_Si don Achaval, no se haga problema, veníamos por el cambio de servicios, pero volvemos en otro momento; le anda bien?.
_Si, por ahora anda y tengo conectado un extensor de WiFi para la casa del fondo, así que si me cambias el router ahora, voy a tener que configurarlo de nuevo.
_No, entonces dejamos todo como está; nos firma el parte técnico y listo.
_De acuerdo, si tengo algún problema los llamo.
Les firmé la hoja de trabajo, saludaron amablemente; volví a mi dormitorio agradeciendo haber solucionado bastante rápido el asunto, la Gallega siguió acomodando ropa y mientras conectaba la Tablet me avivo de un pequeño detalle: no me dejaron el router nuevo!. Suelto un insulto en voz alta y al escucharme pregunta:
_¿Que pasó?.
_Me cagaron de nuevo, que mal nacidos!, me cagaron de nuevo!

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