miércoles, 24 de enero de 2007

Perdónalos Señor !, no saben lo que hacen !.

No crean que no voy de acuerdo con los festejos navideños, la moral y las buenas costumbres ! solo que cada año estoy mas viejo y mas renegado!. Por estos días, además de no tener el tiempo suficiente, para leer todos los correos con deseos generalizados de paz y felicidad; de ingenuos que desconocen el daño que causan al sistema (o saben y lo hacen a propósito ); debo lidiar con mi antivirus y la memoria virtual de mi PC, el anti spam del servidor que cajonea todo por las dudas y eliminar una lluvia de correos infectados en inglés, chino, etc.. (si llego a encontrar al gringo que los genera, lo ahorco con el cable UTP de mi red ).Entiendo, que para estas fechas, a muchos les ataca una onda sub realista de bondad infinita; que no me molesta!, pero son muy pocos días en el año!, o me equivoco?, seria como un 1,095% de bondad y paz, sobre 365 días de mezquindad, guerra y odio masterizados !Y es demasiado!: recibo deseos de paz y felicidad, de "personajes" que día a día complican mi existencia, a los cuales debería contestarle: "Paz ? no seas mentiroso, ya no te creo ni cuando me decís buen día"; correos electrónicos con música incluida, tan estridente, que a falta de dedos y manos libres, terminas cancelando el volumen de tus parlantitos con lo pelos de tu barba!, ante la mirada acusadora de tus compañeros de oficina por la falta aplicación al trabajo; pero lo ultimo que rebasó mi paciencia, fue cuando recibí un tímido correo, que automáticamente abrió una página con hermosas señoritas masturbándose vestidas como Papa Noel!, reaccioné violentamente mirando hacia todos lados, como quien se roba un paquete de caramelos y deseoso espera que nadie lo haya visto!. Tenia razón mi amigo "el Zurdo", la Navidad es invento de "los yanquis", los hipócritas mas famosos del mundo actual, que esperabas?.Sigo festejando estas fechas solo por tradición y para que no me internen a la fuerza en un psiquiátrico; pero luego de escuchar la obra de Silvio Rodríguez, "Canción de Navidad", ya no es lo mismo!. Siento vergüenza propia y ajena, por tanto despilfarro económico, digestivo e intestinal; para terminar borracho, escapando temeroso de que una bomba de estruendo te vuele las pestañas; memorizando el numero de emergencias por si alguno de tus familiares sufre quemaduras o cortaduras preocupantes; calculando cuanto demoraran los bomberos antes de que una caña voladora haga desaparecer tu casa; o discutiendo con "otros" aun mas borrachos, que aprovechando los festejos manosearon a tu mujer!; preocupado por familiares y amigos, que necesariamente deben viajar por rutas plagadas de conductores alcoholizados.En fin ! es lo que hay ! Solo que, para seguir fiel a mis principios, resta desearles mis mejores augurios de Feliz Armonía Laboral !, para el año entrante.

No hay comentarios: