viernes, 22 de junio de 2007

Pesadilla.

Horrible pesadilla la de anoche
Sudores penetrantes
Hastíos repetidos con ruegos por final
Miedos petrificantes
No deseables ni a mis enemigos
Ardor incesante

Solo un sueño
Como lograr detenerlo en plena vía
Infundido terror
Del que nunca imaginas en tu cuero
Ahogo desespera
No ayudan ni bocanadas de aire puro

Vi nuevamente mi propio nacimiento
Repetía niñez
Volví a confiar en los mismos maestros
Sosas enseñanzas
Me defraudaban personajes a sabiendas
Estúpida credulidad
Cometía sistemáticamente mis viejos errores
Cruel paradoja
Traicionaban loables ideales mis amigos
Inevitable curso
Nuevamente por dinero vendía mi alma
Grueso error

Aunque lo mas aterrador de mi sueño
fue no haber dicho te amo en aquella noche
Tu mirada insistente pidiendo confirmación
dejándote ir tan solo por orgullo, por banal discusión
Al despertar desesperanzado, di gracias al cielo!
Solo fue una pesadilla, traición de mi subconsciente
Razón por la que sigues a mi lado, en mi lecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo me alegro cuando paso por aquí que la amada siga allí con usted... pero sería bueno que posteara... digo... sin ánimo de molestia... le dejo un beso.

pal dijo...

AAAAAAAAAAAAAALÒOOOOOO! en fin...

mabel casas dijo...

h achaval
andamos medio perdidos..el frío? los tumultos? todo ien?

muy bueno este poema!!
tiene como un corto de cine...pantallazos de la vida
de la cual a cada paso uno ha pasado entre lo bien o lo mal..
no vale la pena cuestionarse ni en los sueños...solo dejarlos fluir porque saquen los temores del inconsciente o los deseos...

y ella siempre está allí en la vida y al lado del sueño
un cariño enorme
mabel