miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y ahora que le regalo?.

Aun no lo tengo pensado, pero ya se sabe imposible olvidarlo; son premisas fundamentales para la convivencia ó por convivencias fundamentalistas, casi un pecado capital, una maldición bíblica. Cada 25 de noviembre se detiene el mundo, su mundo, y cada uno de sus habitantes; quien no lo acepte, deberá auto transportarse a recóndito planeta, remota galaxia o perecer flagelado por su bífida, ante tal blasfemia.
Como siempre, suena a exagerado!, pero hay que estar; no es para cualquier ser humano, no recomendable a cultores de la tolerancia “0”, personajes con reminiscencias machistas, amistades egocéntricas que la superen en grado, ó incansables reparadores de conflictos.
El sobrevivir, debe considerarse victoria; poder contarlo, una epopeya; fotografiarlo, confeccionar un documento histórico; conformarla, es sentirse Dios!. De allí mi preocupación, ¿y ahora que le regalo?; les he contado por años atrás, de mis desacertadas elecciones, es que en ciclos anuales (otros aniversarios o festejos, no cuentan, no son valuables, no pesan ni median equilibrio alguno) apuesto y requiero de toda la iluminación posible, para elegir un simple regalo de cumpleaños!.
El preámbulo dura semanas, parece un simple juego de niños, una danza de apareamiento; pero al verla venir ya me hago cruces!; una de las típicas es: colgar su menudo cuerpecito por medio de sus brazos, cruzando dedos en lazo marinero sobre mi deteriorado cuello, hamacando su suave espalda y por ende sus caderas debido al mismo impulso, mostrando todos sus dientes, repitiendo –Que me va a regalaaaaar mi papi?; casi siempre el dolor en mis vértebras cervicales, nunca es adjudicado a su sobrepeso y abuso afrodisíaco, solo mi mala postura frente a la PC, mi falta de ejercicio o vejes prematura, son las verdaderas causas.
Así están las cosas!, con demasiada preocupación por un simple regalo; lo demás?, que la mayoría toma como complicado?, el organizar una fiesta?, noooooo, eso es secundario; además: grite, patalee, insulte, amenace de muerte, no es mi competencia!; demasiado gasto?, naaaaaa!, lo que no se va en llantos, se va en suspiros; fuera de moda?, jaaa!, quien la dicta?; es fun da men tal para mi futuro, acertar a esta ruleta anual; por que razón no delato demencia y me alzo con lo que llevo puesto a vivir en otro agujero?, tan solo por elemental AMOR incondicional!; lo demás, es solo para entendidos……. (ó sea psiquiatras).

5 comentarios:

Sandrine dijo...

ja ja jaaaaaa! Paco, GENIAL!!!! :) besos grandes para la gallega y para vos.

pal dijo...

Pero PAco a esa señora le gusta comer, ud se viste para la ocasión y la saca... y si además la lleva al cine a ver una película románstica... la hace feliz! que es de lo que se trata... eso si una vez al año, no más. Así no se le acostumbra mal.
Besote

mabel casas dijo...

querido amigo
pocos pueden ser tan vitlamente cotidiano,narrar como un woody allen la sátira que implica el karma del regalo y desparramar a texto completo
un puro AMOR de fondo
abrazo y que le guste el regalo y sea feliz su cumple! y usted disfrute haberla complacido

Anónimo dijo...

feliz navidad y un super año nuevo. He dicho.
besote

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.