sábado, 17 de noviembre de 2018

Vive! 05/08/2017

Explicar los sentimientos encontrados pos cirugía, llevaría demasiado tiempo; nadie en su sano juicio puede certificar que no molesta la incertidumbre, la impotencia de no tener certeza alguna si me están mintiendo, si son demasiados optimista con mi futuro, si el verdadero final de todo esta tan cerca, que me encontrará distraído maldiciendo mi mala suerte!.
Por las noches no puedo dormir, aunque se con seguridad que dentro de toda la medicación que me trago, hay relajantes; no logro poner la mente en blanco, distraerme con algún libro o mi adicción por internet, es imposible; no me queda otra, que lograr conversaciones intrascendentes con mi cuidador de turno, en voz baja para no molestar a los demás o mirar televisión todo el santo día!; normalmente le dedicaba muy poco tiempo a la tele, si no hay documentales, casi todo lo demás, es menos que basura!. Así que, en momentos donde el musculo duerme y la ambición descansa, mis proyecciones de futuro eran demasiado tétricas; la duda mayor y presunción irremediable, es que seguramente, de todas las ocupaciones laborales que llevaba, varias deberé abandonar por siempre: subir a los andamios, cargar objetos de mucho peso; talvez hasta conducir sea poner en riesgo a mi familia!; me tenía mas fe con mi actividades musicales, no creo que tocar guitarra, violín o el canto coral, afecte a mi recuperación?; aunque la inflamación de mis cuerdas vocales, debido a la sonda que tuve insertado en mi garganta por casi 20 horas; una de las kinesiólogas que me ayudaba a caminar por los pasillos, cuando se lo comenté, me tranquilizó con la certeza de que era muy común y que lo superaría en una par de días.
Otra de las reiteradas apreciaciones de los cirujanos en estos días, fue que después de una corta recuperación, volvería a mi vida “normal”!; eso no me lo creo, ni aunque me lo firmen con sangre; a lo mejor tendré que recalcular lo que se considera una vida normal?, pero ¿mi vida anterior, era normal?; ¿se considera normal no poder conciliar sueño por demasiadas deudas financieras?; ¿es normal, vivir tratando de adivinar de donde vendrá el golpe mortal, que te saque del juego?.
Eran demasiadas preguntas sin respuestas, o a considerar in situ las respuestas; me las hacia una y otra vez en mi mente, y me sumaba angustia de la fea, esa que no podes compartir si no es con un psicólogo, pues hasta la persona que te ama incondicionalmente, le daría miedo escucharte!; o no sabría consolarte más que con una mentira piadosa. Pero una de las preocupaciones recurrente día tras día, era mi salud sexual!; no tenía a nadie con experiencia que me aclarara si el sexo, está dentro de los parámetros de mi nueva vida normal?. Si, parece desubicado alguien que no sabe si seguirá con vida, se preocupe por algo meramente placentero; sucede que a medida ves el umbral, deseas ir más allá de la puerta; total el aquí me quedo, ya lo tengo asegurado.
Así que este mediodía, después de almorzar, me sorprende esa sensación, de la cual con tantas otras preocupaciones, ya había olvidado; VIVE!, si, no lo podía creer; lo tragicómico del momento, es que no podía contar o explicar el porqué de mi sonrisa y la siguiente preocupación de que nadie notara debajo de las sabanas, la erección!.

No hay comentarios: