miércoles, 16 de mayo de 2007

La Historia de las Sillas

Otro video muestra de mis vicios musicales; para quienes tienen tiempo y les interesa. Junto a uno de mis mejores amigos, el Doctor Armando Martino (mi veterinario de cabecera), intentamos una versión autóctona de Historia de las Sillas, de Silvio Rodríguez Domínguez. Y aprovecho la oportunidad, para pedir públicamente mis disculpas al autor!.
http://www.youtube.com/watch?v=VJGw934sshU
Ante la pregunta, el porque del subtitulado, es simplemente para desviar la atención de nuestros rostros; para asustarlos, basta y sobra con mi voz!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale cortadito?- se ve que es una silla de la Sociedad Italiana de Bigand, o mas bien de butacas de Fiat 600. Lo que lo salva es ...la belleza , laaa belleeeeza, la belleza. Los interpretes no deben ser tratados de multicornios azules, ni de otros colores, aunque también estén perdidos, tampoco de necios; se viene del diptico?.
PD.: donde quedaba Cuba?, Silvio Rodriguez es el camionero enfrente el Colo Federico?, se acabó la tintura?; se viene Filmando por un sueño o Los clones de Papa Noel y sus canciones navideñas (ir recolectando algodón usado para el video, según el tipo de usado subtitulamos en Nieves de Irak y listo).
Un abrazo. Nos anda buscando el trombo de Sergio Denis (se llama el Trombo Justiciero, montado en su fiel corcel Caja Chica). Abrazo chamamecero, voto a Amboé. Para cuando El necio haciendo stripper?.

Anónimo dijo...

Y bué, hay tratamiento p/la otitis.
Me alegra, ahora en serio, haber colaborado en algo que comunica, justo lo que mas le cuesta a este “Lobo Estepario”.
Es verdad lo que dice un comunicado " que lejos estamos" sino se aparece por la pantalla no existís.
Bueno es estar mientras se vive, tal vez estemos cuando ya no.
El secreto sigue siendo la creacion, o la recreacion(que laburo habra tenido Dios, para mi que llamo gente del Sindicato), pobre, mirá que crear un cacho de tierra un boludo y una conchuda que viven peleando para aparearse, comparado con nuestra creacion, andá....¡¡
Abrazos de Tierra (limpiate luego)
Enviado por el Dr. Armando Martino (Tierra)