sábado, 5 de mayo de 2007

Mi Ángel representante.

No suelo sentarme
A ver pasar la vida
Demasiado rápida
Puede arrastrarme
Pero en cada camino recapacito
Cada minuto en adorar mi Ángel
De hermosa tez oscura
Derechos de Reina con extirpe errante
Carga nombres y apellidos
DNI, biyou, amante
Suelo creer de sus mascotas formar parte
Gato siamés, peces de colores, herbo
Aun así
Me sobran sus negros ojos
Caricias, escasas sonrisas
Para enfrentar la vida
En su diaria jugada
Reconocer mis errores
Apaciguar el llanto de la impotencia
Suavizar lo horrible
De este extraño mundo que habitamos
Por mis glorias
Mis aciertos
Hablen con mi Belu
Mi Ángel representante.

Para mi Belu, en su cumple N° 22

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi angel representante... y como se hace para conseguirse un angel representante? porque al final debe ser una cosa de merecimientos, digo.

DudaDesnuda dijo...

Felices 22, Belu!!!!

Besos y festejos.