jueves, 17 de mayo de 2007

Tiene derecho a permanecer callado.....

Quien no recuerda las famosas palabras, “Usted tiene derecho a permanecer callado.....”; es verdad!, solo las escuchábamos en películas o series de televisión, donde supuestamente un personaje de los buenos leía a otro de los malos, sugiriendo sutilmente la conveniencia de cerrar la boca. Obvio que solamente es ficción, ya que nunca recibí noticias fehacientes de ningún detenido en la historia real, que haya escuchado sus derechos!. Es más, justamente ayer viendo las noticias por TV, no parecían estar leyéndoselos a un pibe que se llevaban a la rastra, por cometer un acto violento, irracional, destructivo, injustificado o no; entre tantos gritos, distinguí otro tipo de frases de parte de la autoridad, es normal!, en el trajín actual de “sálvese quien pueda”, no veo posible ninguna lectura de derechos civiles.
Ante realidad tan triste, prefiero citar el descubrimiento de un nuevo “arma”, mi adicción por publicar en los blogs; como todo descubrimiento, fue por accidente, pues chateando con mi hijo mayor recibo la confesión de mi compadre: “con el Paco no se puede discutir, porque después te escracha en su blog”. Por lo tanto paso públicamente a leerles sus derechos a todos mis conocidos:
“Usted tiene derecho a permanecer callado, de lo contrario todo lo que diga será usado en su contra y anotado en mi blog”.Ya sé que no sabe muy amenazante, pues mi blog no es lo que se dice un super visitado, pero para mi bajo perfil, el solo poder demostrar algo de autoridad, ya está satisfecho; además, nada es perfecto ni infalible; todo poder tiene su talón de Aquiles, el mío, lleva nombre, apellido y cariñosamente la apodo mi Gallega; no hay amenaza universal que la haga callar, cuando dispara acusaciones a la espeluznante velocidad de cinco palabras por segundo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo le dije yo a la familia! a los amigos les tengo un poco más de respeto... vaya a saber ud. por qué.
Además no importa la cantidad de visitas al blog, lo importante es la intención de dañar.

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

Paco Achaval dijo...

Podes citar todos los que quieras! y por todos los sistemas que tengas.
Me alegra saber que alguien lee mis delirios, asi que mas que autorizarte, va un sincero GRACIAS!