domingo, 13 de mayo de 2007

Tengo tantas Nadas.

Tengo tantas Nadas
De esas Nadas tan autenticas
Que ni el viento
El sol
La lluvia
Nada me afectan
El amor ni me mira
Me ignora lo fraterno
Imposible con tantas Nadas
Un solo buen recuerdo
Se hace fácil viajes
Del todo a Nada
Duele
Saberse Nada
Mas cambio todas mi Nadas
Por demás de autenticas
A un solo minuto
De tu amor
Aunque finjas
Que soy Nada


Inspirado en una contestación de Duda Desnuda.
Paco: no. NO. Basta de simulacros que hace lo que permito que haga, porque sospeché que tenía conciencia. Basta de fabricantes de mentiras. Todo o nada. La nada, por lo menos, es auténtica.
Gracias Reina!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué le contestó la Gallega?

Paco Achaval dijo...

NADA!, solo me miró de arriba abajo, pensó un minuto, me dijo: y daleee, juntemos nuestras NADAS!, y ya van por 27 años que NADAMOS juntos!.

DudaDesnuda dijo...

Gracias Paco: Pero no cambio nada de mi nada por un minuto de amor.
Soy atea sentimental. Aunque escriba poesías, aunque sospechen que busco, ya no lo hago. Descubrí que no existe. Descibrí que sola estoy rota pero entera.

Besos y conocimiento.