sábado, 16 de junio de 2018

Lunes 24 de julio 2017

Uno de esos días muy lunes, después de un domingo chamameceando con los amigos, amanecí medio desanimado; no corren buenos tiempos, la desesperanza es grande y el medio social que me tocó en suerte, no es de los más prometedores. Pero a fuerza de no aflojar y poner el pecho, transcurrió toda la mañana en la oficina, sin sobresaltos o complicaciones. Luego de almorzar, me tiro como siempre unos minutos a la cama, como para recuperar algo de energía; me duermo y antes de que suene la alarma del celular, comienzo a sentir un ardor en el medio del pecho, que continua siendo una opresión, se traslada rápidamente a mi espalda y continua como algo parecido a un calambre por mi brazo izquierdo!. Es cuando la paranoia me invade y rápidamente realiza la búsqueda en base de datos histórica de mis dolores físicos, poniendo todos mis malos presagios en alerta; quiero pensar que fue un calambre, ya que este raro dolor no duró más de 30 segundos; pero lo suficiente para no volver a dormirme. Volví a la oficina por unas horas y no pude recuperar el buen humor; seguí con mi rutina al llegar a casa: 40 minutos de bicicleta fija, otro rato de siesta tardía, baño reparador, ya que justo los lunes hay ensayo del grupo Coral y si no descanso algo, no llego despierto ni a las 23 horas. Durante el ensayo, mi compañero (el Juan) bromeaba que no me veía bien, y amagaba golpearme la espalda para despertarme. -Que pasa Paquillo, te estas durmiendo?. -No jodas Juan, no ando bien, me duele mucho la espalda y es un dolor medio raro. Haciendo gesto de “anda, deja de joder!” y levanta la mano como indicando que me voy para el cielo. -Y…., todo es posible Juan!, pero en realidad no se si será para arriba o bien abajo, al infierno!. Aunque otra teoría conspirativa dice que el verdadero infierno, es aquí, en vida y que en mi otra vida, debo haber sido un personaje siniestro!; solo por esa razón el mismísimo Diablo, me envió nuevamente a esta vida como castigo, para lavar mis culpas anteriores. Puede parecer que me quejo de lleno, pero haciendo un recuento de los acontecimientos, es demasiado castigo, confabulación, conspiración y venganza para un solo hombre!; no solo me golpeó la vida; me escupió en la cara, me clavó piquete de ojos, perpetro una zancadilla, me tumbó y no conforme, me pateó en el suelo!.

No hay comentarios: