lunes, 30 de abril de 2007

Que importancia tiene mi epitafio?.

Temer mi muerte
No suma días
Prefiero la sorpresa
Y morir intentando vidas
Tal ves mañana
Sea historia
Quien me quita
La simpleza de mis riñas
Desear pomposos funerales
No me agrada
Me entristece desperdiciar segundos
En malabarismos
Predicciones?
Solo para aburridos
Con abundancias diarias
Tanto por hacer
Cuanto por salvar
Costo absurdo por vivir
Para enfrentar destinos
Me sobra ver a mi lado
Vidas bien vividas
Minutos al máximo
Con tan poca memoria humana
Y tantas efímeras glorias
Que importancia tiene mi epitafio?.


Gracias Pal!
http://bosquedepalabras.wordpress.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el fondo tienes razón, lo repito entre antes o después, prefiero antes... y sin embargo ... es la cereza del pastel... me gustán tus poemas... un beso
y de nada! Es lo que me gusta de esto, uno lee, piensa, conversa y a veces le sale un texto propio...

DudaDesnuda dijo...

Acá te dejo un epitafio ilustre:

"Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien."

de Molière para si mismo

Besos y calas.