lunes, 23 de abril de 2007

Vi la luz!.Domingo 22 de abril de 2007, 9:45 am.

Todo parecía normal; nuestras mascotas invadieron mi hogar ni bien les di el espacio, varias veces traté de despertar a todos los habitantes, como película repetida recibía los clásicos “ya va!” con sonido gutural de su parte; como siempre sabiendo que no contaba con ayuda, me dispuse a vaciar mi vieja kombi Volkswagen, de todas las herramientas que normalmente carga los 365 días del año; es que debía convertirla en microbús, para poder viajar mas cómodos con mi mujer, hijos y suegros a la localidad de Venado Tuerto, donde radica nuestro hijo mayor con el cual prometimos festejar su cumpleaños número 26.
En momentos que cargaba una pesada caja con herramientas, bajo un cielo totalmente encapotado, pasando justamente bajo las líneas de alta tensión, vi la luz!.
No hablo de ovnis, ni de mensajes divinos, solo una bruta “centella”(descarga atmosférica que no llega a rayo) que estalla sobre mi cabeza con sonido de quiebres, estrellitas y fuegos artificiales. Dedicarme a recordar que sentí en esos momentos, es imposible!, no me dio tiempo ni para asustarme, solo quedé paralizado y cuando interpreté que seguía vivo, corrí como estúpido hacia la kombi para guarecerme; es casi una regla de supervivencia, huir del lugar ante un acontecimiento imprevisto y catastrófico; pero que sentido tiene?, cuando podría haber sido el fin en este mundo!.
Al instante comenzó un diluvio; quedé analizando mi suerte, destino y montón de suposiciones inútiles que no arriban a nada, pero como hacer para evitarlas?; como recurrir al sentido común, bajo esas circunstancias?. Solo los gritos de mi mujer y las señas de mi vecino preocupados por mí salud mental, haciendo señas y tomándose la cabeza, me sacaron del trance.
Por suerte solo tuve que lamentar, dos televisores, modem telefónico y accesorios de la central de alarma; sería ingrato quejarme por tan costosa perdida?, seguramente me queda una vida menos, y debo agradecer, estar escribiendo este comentario.

6 comentarios:

Sandrine dijo...

HOLA PACO!! que alegria saber que tenes blog :)... Como anda todo por alla dejando de lado la centella?, jajaja!! cuantas vidas te quedan ya?..:D

besos para la Gallega y para vos!! a ver cuando vienen a visitarnos o mira que nos vamos tod@s en patota para alla!! :P

San.

(la friducha)

gerardo dijo...

Paco:
Espectacular forma de describir una situación tan jodida como la que viviste.El humor ante todo, y vos lo manejas como los dioses. Te mando un abrazo a la distancia. Digo a la distancia por las dudas, viste... Estoy descalzo y tengo los pies mojados, no sea cosa que te haya quedado algún ion, o electron, o lo que sea dando vueltas. Cuando te descargues hablamos, si? Estamos tan lejos....

DudaDesnuda dijo...

¡GRACIAS POR EL VIDEOOOOOOOOOO!!!

Otra cosa, ni se te ocurra morirte. ¡Salamín!!! Buajjjjjjjjaajajajajaja

Besos agradecidos.

Ginger dijo...

A ver. ¿cuando van a enteder ustedes que yo soy tonta y si no me avisan que tienen blog, no me entero?.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!! que horror... y que pena las pérdidas, pero estás vivito y escribiendo que no es poco...

(estoy que me muero de vergüenza porque todavía no te incluí en mi barra, pero es que soy de flojaaaaa, y en mi defensa, Barluz y living dead también me faltan... ahora te pongo... si hasta la Gin ya se dió cuenta... uy! que vergüenza)

Anónimo dijo...

A mí me encantan las tormentas eléctricas (a mi marido le aterran), me recuerdan el lugar donde nací ya que allí abundan, no como acá donde vivo actualmente.
Tú tranquilo, recuerda que si ya viste la luz del rayo, es porque ya ha caído en algún lado y no te puede hacer daño.
Me gustó como lo contaste.
Abrazos.