miércoles, 11 de febrero de 2009

La Novia

Ya expresé varias veces sobre el amor que siento a este personaje; a pesar de su mal humor, tozudez, egocentrismo, tiranía, etc.., siempre queda salvada por su belleza!. Además de tener la suerte de ser su padre, disfruté verla crecer, enamorar, llorar, enojarse a rabiar, sus ocurrencias y mañas para quedarse con los vueltos; por su temperamento temerario, llegue a apodarla Mi Angel Negro,

http://misdenuncias.bitacoras.com/archivos/2006/05/20/cita-con-mi-angel-negro

belleza peligrosa si las hay, fundamentalista sin fundamentos, extremista sin doctrinas.
Sus caprichos han hecho historia, y ahora con semejante paso, se volvió más filosa. Por momentos enternece, a los pocos minutos mete miedo; con ella el aburrimiento ya esta derrotado en la misma largada. El viejo ritual de: “nadie puede ver el vestido de la novia”, fue llevado a su máxima expresión, creemos que la pobre victima (la modista), debe estar cosiendo su vestido con los ojos vendados, para no romper tal hechizo; si sabemos, que el color ronda por los tonos naturales, pues advirtió a cada una de las mujeres participantes, que ni se les ocurra vestirse con esos colores!.
Todo fue solicitado a su pedido, sus gustos y ocurrencias; aunque el Novio asegure que tiene poder de decisión, nadie le cree. Las invitaciones fueron confeccionadas de forma muy original, elaboradas artesanalmente por casi toda la familia; consistió en una botella de vino, con la frase “Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel”, en sus correspondientes etiquetas.




1 comentario:

pal dijo...

Paco, sigo este matrimonio y sus vicicitudes de cerca... no te creas que no... estoy medio apurada en estos días pero tus novedades me alegran lo cotidiano, porque me parecen una familia de adorables... podríamos ser parientes, por los gustos por los tics... uds. son mejores, mucho mejores.
Un beso.
La idea de las botellas es genial y espero que mi hijo, cuando me haga pasar por esa, lo haga con los pasos tan seguros de lo que quiere, como la tuya.
(Y ojalá con los mismos gustos... que bien lo hiciste Paco!)
más besos